Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Mayweather pide 100 millones

  Por Israel García

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2011 a las 15:00


La pelea que hay en los tribunales donde el filipino demanda al estadounidense por declaraciones difamatorias no llegará al ring

Saltillo, Coah.- La pelea que hay en los tribunales donde el filipino demanda al estadounidense por declaraciones difamatorias no llegará al ring, luego de que el líder de Top Rank, Bob Arum, declaró que May-weather Jr. pide la exagerada cantidad de 100 millones de dólares por la pelea.

La demanda se presentó en la corte de Nevada por parte del campeón filipino Manny Pacquiao a Mayweather Jr., el promotor Óscar de la Hoya y Richard Schaefer, por declaraciones en las que lo acusaban de utilizar sustancias prohibidas para desprestigiar su imagen de ganador.

Según los demandados, los comentarios sólo fueron una opinión; sin embargo, el juez responsable denegó la petición dejando en pie dicha demanda.

Otra de las oportunidades que perdió Manny Pacquiao para que le rindieran cuentas de las declaraciones era la posible pelea que se realizaría en Sudáfrica, la cual no se llevará a cabo por la exagerada cantidad de dinero que pidió Mayweather Jr.

Según Bob Arum se trató de negociar con Mayweather Jr., ya que un grupo de Sudáfrica estaba interesado en realizar la pelea en ese país, ahí surgió la cifra de 100 millones de dólares que pedía el estadounidense.

“¿Saben cuánto quiere? Quiere 100 millones, ¿Quién le va pagar esa cantidad? bueno… al menos que Manny peleé gratis”, comentó el promotor a los reporteros.

Después de las polémicas declaraciones, se ha especulado que si ambos peleadores están dispuestos a compartir las ganancias a la mitad entonces cada uno podría ganar alrededor de 50 millones de dólares. Sin embargo, el rumor más fuerte que recorre las naciones pone en duda la valentía de Mayweather para enfrentar a Pacquiao.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back