Seguridad

Publicado el domingo, 27 de marzo del 2011 a las 15:03
Saltillo, Coah.- Un depravado estuvo a punto de ultrajar a una joven mujer, a quien persiguió por varias calles del primer cuadro de la ciudad para después intentar violarla, atacándola a golpes y desgarrándole la ropa; afortunadamente la mujer fue rescatada por dos hombres que transitaban por el lugar.
El grave incidente ocurrió cerca de las 17:30 horas del viernes, cuando la muchacha, de quien se omiten sus generales, regresaba a su casa después de haber hecho algunas compras en el centro de la ciudad.
Según el parte informativo de la Policía Municipal, la mujer caminaba por la calle de Ignacio Zaragoza, a la altura del bulevar Francisco Coss, cuando le salió al paso el chacal, identificado como David Aurelio Ibarra Martínez, de 18 años.
El acusado abrazó a la mujer por la espalda y le tapó la boca con una mano, luego la tumbó en el piso y comenzó a golpearla en la cara, después le desagarró la vestimenta y comenzó a tocarla en sus partes íntimas.
El degenerado hubiera cumplido con su cometido si no es por dos hombres que transitaban por el lugar; éstos de inmediato lo separaron de la indefensa jovencita y lo sometieron a golpes, mientras la mujer daba aviso a las autoridades.
El agresor fue retenido por sus captores, quienes lo entregaron de inmediato a los elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos; el sujeto fue abordado y esposado a la patrulla.
Ibarra Martínez terminó encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal, quedando a disposición de la Primera Agencia del Ministerio Público en Delitos con Detenido, donde se definirá su situación legal.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia