Seguridad

Publicado el domingo, 27 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- La policía investigadora del Estado se encuentra tratando de detener a una banda de ladrones que están “pegando” en las colonias del poniente de la ciudad.
Por el momento el presunto “líder” ya fue detenido, mismo que echó de cabeza a varios de sus cómplices que en cualquier momento pueden ser capturados.
El detenido dijo responder al nombre de Rey David Salinas Carranza de 18 años de edad con domicilio en la calle Tucanes número 1149 del fraccionamiento Los Encinos.
Dicha banda viene operando en los fraccionamientos Valle Verde, Encinos, La misión y las colonias El Periodista y Santa Marta.
El presunto en su confesión dijo que sus cómplices responden a los sobrenombres de “El Chanate”, “El Chapo”, “Calin”, y “El Mono”.
Alejandro de Jesús Méndez comandante de la Policía Investigadora dijo que estos tipos tienen en su haber varios robos, pero los cuales se estarán esclareciendo poco a poco.
También dijo que el detenido ha dado buenas pistas para dar con su paradero.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia