Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Saltillo, terror por fuego en autobús

  Por César Ramírez

Publicado el lunes, 28 de marzo del 2011 a las 18:54


Momentos de pánico vivieron durante la madrugada de hoy al menos 15 pasajeros de un autobús, por un incendio en el interior.

Saltillo.- Momentos de pánico vivieron durante la madrugada de hoy al menos 15 pasajeros de un autobús, luego de que este se incendiara en plena circulación debido a un aparente cortocircuito en una cafetera.

El incidente fue reportado al Sistema de Emergencias (066) alrededor de las 5:00 horas, hecho por el cual arribaron en una cisterna elementos de la Central de Bomberos Estación Norte al mando del teniente Narciso Peña.

El chofer Sergio Ramírez salió con 15 pasajeros desde temprana hora de la central de Gómez Palacio Durango a bordo de un autobús Ave Senda con número económico 24 y con placas de circulación 300-HSH.

Cuando el autobús circulaba hacia el norte por la carretera Saltillo- Monterrey, la jovencita Nadia Garza Bracho se percató que salía humo de la parte posterior del camión, por lo que le gritó al operador que detuviera la marcha, pero éste la ignoró.

Justo frente a la colonia Jardines Coloniales, el fuego comenzó a hacer de las suyas al arrasar con los asientos y pertenencias de los afectados, por lo que el chofer estacionó la unidad para bajarlos.

Los Bomberos arribaron en un santiamén y en una rápida acción sofocaron las lenguas de fuego que amenazaban con devorar todo el camión.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 14 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 16 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea