Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Asegura Damián Álvarez que difícilmente jugará en el Tigres-Atlante

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2011 a las 05:02


Debido a su lesión y dejó en claro que no se arriesgará a agravar el problema por una decisión precipitada.

Monterrey.- El mediocampista de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, dijo que difícilmente podrá jugar contra Atlante el próximo sábado en el estadio Universitario debido a su lesión y dejó en claro que no se arriesgará a agravar el problema por una decisión precipitada.

“Es algo que está sobre la mesa y es uno de los pensamientos que habrá que tomar en cuenta, si tengo la posibilidad físicamente de jugar el sábado lo haré con mucho gusto, pero si no se da la probabilidad lo pensaría porque viene el final del torneo y no quiero que un partido me quite de la recta final”, indicó.

Hace una semana el jugador argentino sufrió una distensión muscular grado uno en la pierna izquierda y por lo pronto ha trabajado de manera diferenciada en las prácticas del plantel.

Álvarez manifestó que la evolución ha sido satisfactoria, pero insistió en que “aún no he trabajado en cancha ni más intenso para la competencia, pero esta semana se evaluará si es posible que lo pueda hacer”.

Respecto al paso de los felinos en el Torneo Clausura 2011, dijo que aún deben mejorar, sobre todo porque en las últimas fechas algunos resultados no los han dejado satisfechos totalmente.

“Ganarle al Atlante sería lo ideal para encarar esta última etapa del torneo, sería volver al triunfo, confiar en el equipo, en el grupo, sería bueno derrotarlo para revertir toda esa situación”, indicó el jugador luego que Tigres ha rescatado tres puntos de los últimos nueve posibles en el certamen.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back