Coahuila

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 15:00
Castaños, Coah.- Héctor Galaviz Alvarado, director de Acción Social en Frontera acudió ayer a Castaños en busca del enlace con el Gobierno del Estado del programa Contra la Discriminación a fin de proponer un trabajo conjunto.
Buscó primero entrevistarse con el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Galaz.
“Somos enlace con Gobierno del Estado contra la Discriminación, figura que hay en todos los municipios, yo vengo con el de Castaños para proponer que trabajemos juntos”, mencionó.
Dijo que como enlace para la no discriminación su función es la recepción de quejas que transfieren a Saltillo porque a nivel municipal no son un departamento ejecutor.
De acuerdo a los datos de Galaviz en Castaños y en la Región Centro disminuyeron los abusos policiacos contra las personas homosexuales.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias