Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Probará condado la apertura industrial

  Por Francisco Javier Garza

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 14:59


Contemplan la renta de espacios para la instalación de empresas

Eagle Pass, Tx.– El comisionado del precinto dos, Rodolfo Heredia, dio a conocer que el condado de Maverick probará la apertura industrial, como una solución a la situación económica por la que actualmente se atraviesa.

Dijo que se ha venido contemplando la renta de espacios en la base de radar para la instalación de empresas que además de generar fuentes de empleo, apoyarán con ingresos para la administración del condado.

Aseguró que uno de los proyectos que actualmente está generando ingresos es el relleno sanitario que se opera en el Indio, Texas.

“El relleno sanitario fue un proyecto que estuvo abandonado por años, nadie tenía interés, pero una vez que inició operaciones nos damos cuenta que en realidad, es un buen proyecto y ya hay varias solicitudes de servicio que se están analizando”, dijo el comisionado.

Señaló que actualmente el condado pasa por una situación difícil y se han venido contemplando diversos proyectos que pudieran generar más recursos y de esta forma aligerar la carga económica al condado.

“Tenemos un presupuesto que obviamente no es el mejor, con muchas fallas y la Corte de Comisionados, encabezados por el juez, David Saucedo, estamos buscando la manera de atraer más ingresos” dijo.

Señaló que una opción sería la apertura industrial con la instalación de empresas en la base de radar, que además de generar empleos, dará al condado ingresos.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 10 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 21 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 22 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 22 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer