Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Cae otro implicado en fosas de Tamaulipas

  Por El Universal

Publicado el lunes, 11 de abril del 2011 a las 07:06


De acuerdo con la Sedena, esta persona confesó haber participado en el secuestro y asesinato de pasajeros de autobuses.

México.- El Ejército Mexicano informó esta noche que detuvo otro más de los probables participantes en el secuestro y asesinato de pasajeros de autobuses en San Fernando, Tamaulipas.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco de las acciones de persecución y ubicación de los responsables de los condenables hechos de San Fernando, Tamaulipas, al efectuar actividades de inteligencia militar y operaciones de precisión, personal militar detuvo a Armando César Morales Uscanga, en el referido municipio.

De acuerdo con la Sedena, esta persona confesó haber participado en el secuestro y asesinato de pasajeros de autobuses los días 24 y 29 de marzo en San Fernando.
La Sedena también informó que al momento de la detención a este sujeto se le aseguró un arma larga, 2 mil 942  dólares y 22 mil 590 pesos.

El detenido y los objetos asegurados fueron  puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría