Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a gemelos acusados por ataque en secundaria de Torreón; quedarán en prisión preventiva Messi tendrá su propia serie animada en Disney+ con un homenaje especial a su padre Flávio Bolsonaro arranca por delante de Lula con los primeros datos del escrutinio ‘Nada es imposible para Dios’: Reverendo afirma que hay vida extraterrestre Netanyahu ordena una revisión exhaustiva de la seguridad para la aviación civil extranjera

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, ofrece Cruz Roja una licenciatura

  Por Zócalo

Publicado el jueves, 2 de junio del 2011 a las 14:00


El alumnado de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja incorporada a la UNAM estará estudiando en la modalidad de licenciatura

Monclova, Coah.- Desde agosto próximo, el alumnado de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja incorporada a la UNAM estará estudiando en la modalidad de licenciatura en lugar de carrera técnica como se aplica desde el surgimiento de la institución en décadas anteriores, señaló Oliverio López Ramos, secretario general de la Sección 288 de Mineros luego de entrevistarse con el presidente del patronato Eugenio Aguilar Arocha.

El representante obrero explicó que la Cruz Roja ya no aplicará la actividad de colecta en la vía pública para allegarse fondos económicos, sino que en una cruzada regional está pidiendo la colaboración de integrantes de diversas organizaciones como en este caso la Sección 288 del Sindicato Minero.

En respuesta al planteamiento formulado por Aguilar Rocha, el dirigente sindical expresó que lo más seguro es que abran una cuenta de apoyo a la Cruz Roja la cual se integraría con aportaciones económicas voluntarias de los trabajadores de la Siderúrgica Dos de AHMSA.

Notas Relacionadas

La historia del radio espionaje alemán en Saltillo

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados