Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La ‘suegra asesina’ sigue prófuga tras ejecutar a sangre fría a la ex miss Carolina Flores Hacienda anuncia baja de comisiones en tarjetas y vales en gasolineras Guerra golpea a las aerolíneas de EU, forzadas a revisar previsiones por combustible Rusia amplía su lista negra de funcionarios europeos tras el nuevo paquete de sanciones de la UE En último año de AMLO se otorgaron permisos a casinos ligados a familia de Bermúdez Requena

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Remodelan el bulevar Río Nazas

  Por Rocío Muñoz

Publicado el lunes, 27 de junio del 2011 a las 14:03


La actual administración desarrolló la importante obra, con la finalidad de darle fluidez al intenso tráfico

Torreón, Coah.- Con el respaldo del Gobierno del Estado, prácticamente está concluido el acondicionamiento de las áreas verdes del bulevar Río Nazas, como parte de la modernización de esta importante avenida.

La actual administración desarrolló la importante obra, con la finalidad de darle fluidez al intenso tráfico que circula por el sector, uno de los más importantes de Torreón.

En las áreas verdes se plantan alrededor de 450 árboles, entre los que se encuentran eucaliptos, sabinos, encino siempre verde, mezquite, crespón, yuca, cenizo, palma datilera y sotol, gobernadora, entre otros, además de gobernadora.

Actualmente se trabaja en la última fase de plantación de arbolado en las áreas verdes que forman parte de la modernización del bulevar Río Nazas.

Entre sus características destaca la ampliación del bordo del río para mayor fluidez vehicular, además de que ofrece una mejor imagen urbana a quienes proceden de la vecina ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Con seis carriles, tres por sentido, la vía contribuye a desfogar el tránsito que pasa por circuitos viales, ya en proceso.

El camellón central cuenta con áreas para jardín y nueva iluminación; también se construyeron tres estacionamientos y seis retornos a nivel de carpeta. Se trabajó en una superficie de 80 mil metros cuadrados.

Notas Relacionadas

Ajustara Coahuila horario escolar por calor intenso; piden evitar exposición al sol

Hace 4 horas

Es permanente la lucha contra el cáncer: Inspira Coahuila; acercan acciones reales a la ciudadanía

Hace 4 horas

Avienta la toalla

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Se registran los primeros 10 candidatos a diputaciones en Coahuila

Hace 1 dia

Reforzarán operativo mochila ante amenazas; urge disuasión sobre retos virales: Sedu

Hace 1 dia

Coahuila, estado más seguro del país: Inegi; tres ciudades en listado

Hace 2 dias

Coahuila, en alerta por barrenador; alistan plan ante casos en Concepción del Oro

Hace 2 dias

‘Derretirá’ ola de calor a Coahulia; advierte PC riesgo de deshidratación

Hace 2 dias

Busca PRI arrasar en proceso electoral; protestan candidatos a diputaciones locales

Hace 2 dias

Suman ya 30 cuerpos recuperados en Pasta de Conchos; localizan y sacan restos de dos mineros más

Hace 2 dias

Continúan investigaciones para encontrar a los autores de amenazas de tiroteos