Clasificados

Publicado el miércoles, 29 de junio del 2011 a las 14:00
Monclova, Coah.- La Tesorería Municipal de Monclova informó a los propietarios y comodatarios de licencias para la venta y consumo de bebidas alcohólicas que a partir de las 00:00 horas del día 2 de julio y las 24 horas del día 03 de julio del 2011 queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral.
Por medio de un comunicado, la Tesorería Municipal informó el acuerdo publicado en el Periódico Oficial con fecha de 21 de junio del 2011.
Según el acuerdo, el día de la elección y el precedente permanecerán cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y estará prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol en Coahuila en el lapso de entre las 00:00 horas del 2 de julio y las 24 horas del 3 de julio de 2011.
Más sobre esta sección Más en Clasificados