Clasificados
Por
Rodrigo Flores
Publicado el viernes, 22 de julio del 2011 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La colonia Tetillas contará con un mirador en uno de los cerros ubicados al sur oriente de la ciudad, gracias a la notificación por parte del Cabildo, para crear un fraccionamiento donde se aprobó por decisión unánime la creación de un área verde junto con esta nueva terraza en la ciudad con cargo a la constructora.
Antonio Gutiérrez Rodríguez, presidente de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico, puso a disposición del cabildo el proyecto en el predio conocido como Tetilla Sur, ubicado en el bulevar Otilio González, donde se creará un área de arbolado con andador hasta la parte superior del cerro, donde se contará con un pequeño mirador.
Al igual que esta aprobación, el Cabildo en pleno aprobó el cambio de densidad habitacional media a densidad media alta con frente a corredor urbano de un predio ubicado sobre el bulevar Otilio González, del cual deberá conservarse como área verde previamente indicado en el Plan Director de Desarrollo Urbano.
Más sobre esta sección Más en Clasificados