Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
UIF congeló cuentas a proveedores del INE por presunto lavado de dinero Intensifica Trump artimañas para intimidar a votantes en intermedias Fuerzas de seguridad aseguran más de 50 kilos de droga en colonia Real del Norte Por no operar en un año, la CNE le pondría candado a los permisos de AHMSA y 131 empresas más Taddei traicionó confianza de pueblo: Sheinbaum; llama a revisar sus gestiones y deslindar responsabilidades

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Para retener a su amado niña lo acusa de violación

  Por Rosendo Zavala

Publicado el martes, 26 de julio del 2011 a las 14:00


Chantajeó a su sobrino de 28 años porque no quiso formalizar la relación

Ramos Arizpe, Coah.- Una jovencita de 12 años pecó “de inocente” al haber acusado a su sobrino de 28 de haberla violado en varias ocasiones, aunque trascendió que todo se habría tratado de un chantaje para que “su galán” se quedara con ella por la fuerza… ya que es casado.

Aparentemente, la menor había sostenido un romance con Carlos Roberto desde el pasado mes de mayo, pero al no encontrar una respuesta de matrimonio optó por denunciarlo ante las autoridades la mañana de ayer.

Reportes ministeriales indican que los implicados en el estupro aparentemente estaban de acuerdo en llevar la relación hasta el extremo, por lo que consumaban su amor desde más de dos meses.

Sin embargo, como el sobrino tenía pareja y no quería romper con ella mantenían el asunto en secreto, aunque el “teatrito” se vino abajo cuando a la puberta le dieron ganas de amarrarse con el hombre que ya tenía dueña, pero cada uno de sus ruegos por quedarse con él fueron imposibles.

Como represalia a la negativa, la menor contó lo que ocurría a su madre y esta puso el grito en el cielo, entrando en conflicto con el resto de su familia.

Ya con la reputación de su hija bastante dañada en todas partes, la señora acudió ante la Fiscalía con sede en Ramos Arizpe y durante las primeras horas de ayer interpuso la denuncia, que le fue recibida por el agente del Ministerio Público, José Macías Rivera.

Desde la perspectiva de las quejosas, el hombre incurrió en un delito grave sin embargo, durante las primeras indagatorias trascendió que aparentemente era la joven quien había consentido el acercamiento y lo sucedido con su sobrino.

Dato

» Mantenían una relación desde hace tiempo y la menor a pesar de que sabía que su sobrino tenía pareja no le importó, fue hasta que trató de formalizar el noviazgo y ante la negativa del sujeto de 28 años la menor sacó a la luz los hechos y lo acusó ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 6 horas

Confirmado y amarrado

Hace 6 horas

¿A quién le llevaron sopita de fideo con pescado en el IEC?: $213.5 millones para la ‘red Taddei’ en 3 años

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 15 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 17 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 22 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia