Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el martes, 6 de septiembre del 2011 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- La jueza especializada en adolescentes, Marisa González Flores, indicó que el número de consignaciones ante su representación social de menores acusados de robo va en aumento.
Añadió que actualmente tiene dos casos para sentencias por los motivos de robo y robo con violencia cometidos por adolescentes.
Explicó que el segundo de los delitos que más se turnan son los de lesiones que se registran principalmente en instituciones educativas.
“Son jovencitos que tienen pleitos en las secundarias de la localidad y el problema no se resuelve en primera instancia y llegan hasta el juzgado”.
Agregó que en cuanto a menores de edad sentenciados por el motivo de robo ocupan un primer lugar de acuerdo a las estadísticas.
“Éstos son consignados acusados de cometer robos de cualquier tipo por lo que se hace la consignación y la sentencia correspondiente”.
Manifestó que los dos casos que se tienen para dictar sentencias, los acusados se encuentran detenidos en las instalaciones de la residencia juvenil.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia