Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Acusa a reos de quemarle genitales

  Por Manolo Acosta

Publicado el jueves, 31 de julio del 2008 a las 13:29


Luego de ser recluido por agredir a los vigilantes de la central de autobuses

Monclova, Coah.- Luego de ser recluido por agredir a los vigilantes de la central de autobuses que le impidieron entrar a pedir cooperación para la rehabilitación de drogadictos, un adicto ebrio se quejó de que sus compañeros de celda le quemaron su pantalón y sus genitales.

La noche del martes, el su-jeto se paseaba con un anáfora por las calles del centro, llegó a la central y pese a que se encontraba drogado pedía dinero para la recuperación de los drogadictos.

Como su estado no era de lo mejor, los guardias de seguridad le solicitaron amablemente que se retirara o sería denunciado ante la Policía Preventiva de Monclova.

La llamada de atención irritó a Efraín Ibarra Ponce, vecino de la calle Duraznos número 315 de la colonia Fraccionamiento San Miguel, por lo que los empezó a golpear.

Pese a que eran dos personas no lograban someter al sujeto, pues el consumo de alcohol y drogas le dieron fuerzas sobrehumanas y se defendió a toda costa.

Aunque sudaron la gota gorda, finalmente los vigilantes lograron someter al vicioso y luego dieron parte a los elementos de la municipal.
Correspondió a los oficiales asignados a la unidad número 13 presentarse en el sitio para proceder con el arresto del violento individuo.
Luego de ser enterado sobre cómo ocurrieron los hechos, los uniformados llevaron a Ibarra Ponce a la Comandancia de Policía en calidad de detenido por “paletoso”.

Fue en la celda número 3 donde la persona se quemó la pantalonera con un cigarro y más tarde alegó que sus compañeros de celda le habían quemado sus genitales, a fin de salirse con la suya.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 23 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027