Seguridad

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2008 a las 16:00
Acuña, Coah.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado abrió una investigación para dar con el paradero del responsable de las lesiones que sufrió la menor Tania Guadalupe Rodríguez Magaña de 11 años de edad.
Una vez que Seguridad Pública realizó la consignación sin detenido del caso del atropellamiento de la menor Tania Guadalupe, el delegado de la Zona Norte de la PGJE, José Alberto Vázquez Figueroa, ordenó una investigación minuciosa Por el momento solo se sabe que el conductor que embistió a la menor Tania Guadalupe manejaba un automóvil de la marca Topaz o Escort, de color blanco, mismo que huyó rumbo a la colonia San Antonio.
Como se recuerda, el pasado domingo por la noche la menor fue atropellada cuando cruzaba el libramiento Sur Poniente, testigos aseguraron que aparentemente el responsable se encontraba en estado de ebriedad, luego que en ningún momento paró para prestar ayuda.
El agente investigador del Ministerio Público, Sergio Delgado de Luna, señaló que afortunadamente la menor ya fue dada de alta del hospital donde la atendieron, pero aún así, se giró órdenes a la Policía Ministerial para que se avocara a la búsqueda del responsable, del cual se tienen pocas pistas.
La situación del responsable, la ha complicado más el mismo presunto, porque de no haber huído, pudiera haber arreglado de inmediato, toda vez que las lesiones que sufrió la menor no fueron de gravedad.
La idea es dar con el responsable de este atropellamiento.
Notas Relacionadas
Hace 42 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia