Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los ocho países de la OTAN amenazados por Trump muestran su solidaridad con Dinamarca El Vaticano confirmó que intentó un acuerdo con Maduro para su exilio de Venezuela EU exige a Nicaragua la liberación ‘incondicional’ de todos los presos políticos Rechaza PVEM interlocución de Adán Augusto López en la reforma electoral Toma fuerza con 4T el charrismo guinda; suman fuerzas sindicales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Diablos ‘B’ se lleva el clásico

  Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 23 de octubre del 2011 a las 14:00


Rolando Mena subió al montículo como relevista en la recta final del cotejo

Monclova, Coah.- Rolando Mena subió al montículo como relevista en la recta final del cotejo, además anotó en el cierre de la sexta entrada y se convirtió en el héroe del encuentro al darle el triunfo a Diablos “B” por la mínima diferencia de 11 carreras a 10, en el clásico Escarlata frente a Diablos “A” que se disputó este fin de semana en el parque Raúl Gálata, dentro de la categoría 9-10 años de la Liga Ribereña de Beisbol.

Luego de 3 entradas, Diablos “B” tenía el dominio de la pizarra por diferencia de 8-6, pero los Pingos “mayores” consiguieron anotaciones de Tomás Méndez, Gael Fonguin y Porfirio Ramos en la parte alta del quinto episodio para remontar momentáneamente.

El control del encuentro regresó a las manos de Diablos “B” cuando Érick Esquivel y Klever Ledezma anotaron en el cierre de la quinta ronda; Diablos “A” puso el score 10-10 en el sexto episodio con una carrera de Brayan Olveda, pero en la parte baja del mismo rollo apareció Rolando Mena para pintar la undécima carrera de los Rojos.

La victoria fue para el pitcher Rolando Mena quien lanzó por espacio de 3 episodios, admitiendo 4 carreras, 2 hits, 8 ponches y 4 boletos tras tomar el lugar del abridor Érick Esquivel.

Irvin Aguilar se apuntó la derrota en 4 episodios de labor en la lomita de las responsabilidades, donde recibió 4 carreras, 2 imparables, recetó chocolates y dio el mismo número de pasaportes, mientras que Brayan Hernández lanzó una entrada y un tercio, y Sergio Zapata apareció como cerrador.

Notas Relacionadas

Rugen Leones en casa: Se imponen ante Cumiyais

Hace 48 minutos

¡Sangre nueva jurásica! Apuesta Dinos por talento en el Draft

Hace 55 minutos

Arrasa Felipe Pérez con títulos individuales

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Abren campeones de la Morza con triunfo

Hace 4 horas

‘Despluma’ Juventus a las Águilas

Hace 4 horas

Vuelven a perder los Mavericks

Hace 4 horas

Convoca a toma de marcas de levantamiento de pesas

Hace 9 horas

¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa

Hace 9 horas

Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025

Hace 10 horas

Chivas mantiene el paso perfecto tras imponerse a Querétaro en casa

Hace 10 horas

¡A galope tendido! Denver avanza a la Final de Conferencia tras eliminar a Buffalo en un duelo de locura

Hace 13 horas

¡Ant Ball Z! ‘Hormiga’ González celebra su gol ante Querétaro al estilo Kame Hame Ha

Hace 20 horas

El llanto de Vinícius Júnior por lo abucheos que le dedicó el Santiago Bernabéu

Hace 21 horas

Sorprende la hija de Cristiano Ronaldo con su canto

Hace 22 horas

Alessandro del Piero compara a la afición de México