Nacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2011 a las 02:08
El Debate /Guasave, Sin.- Una fuerte balacera entre grupos armados se registró la madrugada de este domingo por la carretera Internacional, en el tramo de El Burrión y Las Brisas.
De los hechos se dio a conocer que se registraron aproximadamente a la 1:30 de acuerdo a información proporcionada por las corporaciones policiacas.
Fue hasta las 6:00 horas de este día cuando las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar, encontrando una camioneta Cherokee blanca abandonada a 500 metros al sur de la Caseta de Cuatro Caminos, la que presentaba gran cantidad de impactos de bala y huellas de sangre.
Además dos vehículos más se encontraron por caminos de terracería una camioneta en las inmediaciones de Charco Largo y un automóvil cerca del poblado La Pichihuila, en el municipio de Guasave.
Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 17 minutos
Hace 45 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas