Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Atiende necesidades de la Aduana de Piedras Negras

  Por Hilda Aguilar

Publicado el martes, 15 de noviembre del 2011 a las 16:00


Jazmín Morales, encargada de manera interina de la Aduana de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- Pese a que no se tiene a un administrador oficial en la Aduana fronteriza, la actividad aduanal sigue adelante, pues no se han detenido por este concepto, dio a conocer la encargada de la subcontraloría y finanzas de la Aduana de Piedras Negras, Jazmín Morales.

Indicó que está a cargo de la Aduana de Piedras Negras de manera interina para seguir adelante con todo lo que tiene que ver con operaciones arancelarias, haciendo su mejor esfuerzo para que toda actividad siga adelante a pesar de los acontecimientos trágicos que se han presentado.

Jazmín Morales dijo que desconoce la fecha en la cual la Dirección General de Aduanas en México tenga a bien designar al nuevo administrador de la Aduana fronteriza, pero mientras tanto la actividad aquí sigue de igual manera sin contratiempos.

Toda actividad que están realizando en la Aduana fronteriza está regulada por México, de hecho se reciben las órdenes de la dirección general en cuestión de cruces, semáforos y toda actividad aduanera.

Al referirse a la franquicia que se incrementa de 75 a 300 dólares que está vigente desde el 1 de noviembre, se respeta por parte de los elementos castrenses que tienen a resguardo los puentes internacionales uno y dos.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados