Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Posponen la Feria Internacional del Libro en La Habana por escasez de combustible Vinculan a proceso a dos personas más por incendio en Waldo’s; suman ocho imputados Hallan cuerpo calcinado frente a Fiscalía y balean negocio de diputado en Guanajuato Tendrá Serie del Caribe 2026 campeón mexicano: Tomateros vs Charros Tras hacer desmanes en centro comercial, diputado del PT ahora choca su Audi

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Causa polémica ex extrella porno en primaria

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 04:31


La actriz Sasha Gray, quien hace dos años dejó de aparecer en películas XXX, participó como voluntaria dando lecturas de libros.

Los Angeles.- La presencia de una ex extrella de películas porno compartiendo lecturas con niños de una primaria de Los Angeles causó gran polémica entre los padres de familia y medios de prensa locales.

La actriz Sasha Gray, quien hace dos años dejó de aparecer en películas XXX, participó como voluntaria dando lecturas de libros a niños de primero a tercer grado en la primaria de Compton, un suburbio al sur del centro de Los Angeles, lo que desató la crítica.

Cuando la actriz compartió en su sitio de Twitter que había dado una charla a niños como parte de un programa de lectores invitados, el Distrito Escolar modificó una primera declaración que lo negaba para después prometer que cuidará más su lista de invitados.

El Distrito Escolar de Compton difundió un escueto comunicado en el que explicó que Grant fue invitada por un coordinador de talento externo en un programa que tiene años de llevarse a cabo.

Gray escribió a principios de este mes en su espacio de Twitter: “Pasé un día muy bello leyendo a estudiantes de primer grado en la primaria Emerson como parte del programa Read Across America”.

Sitios del espectáculo han colocado fotos de la actriz, algunas de su rostro y otras en ropa íntima, lo que ha molestado a los padres de familia de la escuela.

Gray, quien es activista de la Sociedad Protectora de Animales (PETA) y de “Ocuppy Wall Street” –Indignados de Nueva York-, ganó diversos premios en la industria del cine para adultos.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

“Llevar la bandera no es representar todo lo que ocurre”, el equipo de esquí de EU se sincera en Milán-Cortina

Hace 7 horas

Entre rejas y votos de amor, Bolsonaro envía carta a Michelle desde la sede policial

Hace 10 horas

EU urge a sus ciudadanos abandonar Irán por seguridad frente a tensiones con Teherán

Hace 11 horas

Terror en Francia: lanzan granada en salón de belleza, hay 6 heridos

Hace 12 horas

Matan en México a implicado en homicidio del futbolista Andrés Escobar, reporta Petro

Hace 12 horas

EU detiene a presunto líder del atentado de 2012 contra su consulado en Bengasi

Hace 13 horas

Princesa de Noruega reconoce su amistad con Epstein y pide disculpas por daño causado a su familia

Hace 13 horas

‘Estoy feliz de estar lejos de toda esa suciedad’: Exesposa de Bill Gates tras caso Epstein

Hace 13 horas

Publica Trump un video en el que aparecen los Obama caracterizados como monos

Hace 15 horas

¿Qué pasó con Gabriela Rico Jiménez? Nuevas teorías salen a la luz tras los archivos Epstein

Hace 15 horas

Asesinan a 170 hombres y niños en Nigeria; yihadistas los convocaron a ‘rezar’

Hace 17 horas

Revive Cuba su plan de supervivencia de los 90 ante el escenario de ‘cero combustible’