Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Surge el #IamJaneDoe en respaldo a denunciante de violación en grupo en Universidad de Cornell Un incendio que amenaza principal vía de acceso a Machu Picchu causa un muerto Operación Enjambre detiene a alcalde de Suchiapa, Chiapas Huracán Rachel se aleja lentamente de costas mexicanas; continuarán las lluvias México vence a Invicta Estados Unidos en la Copa Mundial de Beisbol Sub 15

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Gobernador se reúne con el Comandante de la VI Zona

  Por Infonor

Publicado el jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 20:55


En reunión de trabajo el Gobernador reiteró su reconocimiento y la labor que realiza el EJército Mexicano en Coahuila.

Saltillo, Coah.- En reunión de trabajo con el Comandante de la VI Zona Militar, General Dagoberto Espinosa Rodríguez, el Gobernador Jorge Torres López reiteró su reconocimiento a la labor que realiza el Ejército Mexicano en todo el estado, así como por su respaldo a la población civil en casos de desastres o contingencias.

En el encuentro, el mandatario estatal transmitió al jefe castrense la gratitud de su administración por el trabajo que desempeñan las y los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en territorio coahuilense.

Su permanente presencia en La Laguna, en particular en Torreón, brinda tranquilidad a la población, comentó Torres López.

El Convenio Laguna Segura, enfatizó, “nos permite fortalecer los mecanismos de coordinación para recuperar la tranquilidad en los hogares, en los centros de trabajo y devolverle los espacios públicos a las familias”, dijo en la entrevista el Gobernador del Estado al Jefe de la VI Zona Militar.

La reunión de trabajo –que se realizó en las instalaciones de la Sexta Zona Militar- se dio en un marco de cordialidad, donde el Gobernador Torres López reiteró que el citado convenio “constituye un medio adecuado para seguir apoyando el despliegue de elementos de seguridad de las tres instancias de gobierno”.

Permite, abundó el Gobernador Jorge Torres, aprovechar al máximo el equipamiento, las instalaciones y la avanzada tecnología de que disponemos para hacer más eficientes los operativos de seguridad en la Región Laguna.

Por otra parte, el mandatario estatal, destacó que las y los elementos de la Sedena destacamentados en la VI Zona Militar, apoyaron en todo momento a la población civil cuando se presentaron contingencias o desastres en diversos puntos de la entidad.

Notas Relacionadas

La historia del radio espionaje alemán en Saltillo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados