Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan lluvias vehículos varados, árboles y postes caídos Emparejan Bravos la serie ante Dodgers en Los Ángeles Captan a conductor en sentido contrario en la autopista Monterrey-Saltillo Jefe de ONU Clima advierte de peligro de calor extremo para embarazadas Se pone Ben Affleck del lado de los migrantes en ‘Animales’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, desconoce la 147 si habrá adelanto de las utilidades

  Por Zócalo

Publicado el viernes, 25 de noviembre del 2011 a las 16:00


La Sección 147 de Mineros aseguró que no existe ninguna información oficial de que así será.

Monclova, Coah.- Ante inquietud de los trabajadores en conocer si acaso AHMSA aplicará a inicio del 2012 un anticipo a cuenta de utilidades al igual que en años anteriores, la Sección 147 de Mineros aseguró que no existe ninguna información oficial de que así será.

El dirigente Miguel Medina Ramos apuntó que frecuentemente surgen rumores entre los mismos trabajadores de que la empresa aplicará un adelanto a cuenta de utilidades como lo hizo en mayo anterior, con 9 mil 500 pesos por obrero correspondiente al actual ejercicio de operaciones 2011.

“Desconocemos si acaso en este 2011 habrá utilidades al cierre del ejercicio fiscal, pero optimismo siempre hay, además la información la proporciona la empresa en su momento y generalmente es entre marzo y abril luego de la declaración del Impuesto Sobre la Renta”, destacó el vocero de la Sección 147.

Admitió la fuente informativa que con frecuencia se dan casos de que los trabajadores desatan versiones de que iniciando el año habrá un adelanto a cuenta de utilidades y entonces la versión crece y circula entre toda la base, “pero en lo que compete a la representación sindical no poseemos ninguna información por parte de Altos Hornos de México”.

Notas Relacionadas

La historia del radio espionaje alemán en Saltillo

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados