Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, chocan en la ZC; lesionan a mujer

  Por Manolo Acosta

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2011 a las 16:00


Acompañante de automovilista afectado termina con lesiones

Monclova, Coah.- La falta de precaución de una conductora provocó ayer un choque ayer en la colonia Telefonistas, donde el saldo fue de otra mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Tras recibir la llamada de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para atender a Eva Escobedo Sánchez, de 21 años, quien resultó lesionada en el accidente.

Ella viajaba como acompañante de Emanuel Campos Hernández, de 21 años y vecino de la colonia Otilio Montaño, mismo que al momento del percance viajaba a bordo de un Ford Escort en color azul modelo 1990.

Las diligencias hechas por los peritos establecieron que cerca de las 14:00 horas de ayer, Emanuel circulaba sobre la calle De la Fuente de la Zona Centro con rumbo al oriente, sobre la vía preferencial.

Al llegar al cruce con la calle Matamoros, una camioneta Chevrolet Equinox color blanca pasó rauda y veloz en su camino, impactándose contra el lateral derecho del vehículo que conducía Emanuel. Y es que a la conductora, que se identificó como Guadalupe Orozco Tenorio, quien vive en la calle Guerrero de la Zona Centro, se le hizo fácil pasarse el alto y lo único que provocó fue un accidente que dejó una lesionada y cuantiosos daños materiales.

Debido al fuerte golpe, Eva Escobedo, acompañante de Emanuel, resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo por lo que se solicitó la presencia de socorristas de la benemérita institución en el sitio, a fin de que recibiera la atención prehospitalaria y posteriormente la trasladaran a un hospital para descartar afectaciones mayores.

Mientras esto sucedía, los peritos efectuaban el croquis de rigor estableciendo que la falta de cultura vial de Guadalupe Orozco fue la que provocó este percance automovilístico en pleno centro de Monclova.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Hace 3 horas

Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Hace 3 horas

Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos

Hace 3 horas

Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz

Hace 4 horas

Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Hace 4 horas

Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Hace 5 horas

Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal

Hace 6 horas

Alumna de secundaria sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo

Hace 8 horas

Ataque armado contra instalaciones de la AMIC en Sonora deja un agente muerto

Hace 9 horas

Se incendia farmacia de la clínica IMSS 14 en Veracruz; no hay lesionados

Hace 19 horas

Vestido de Catrina se le prende en pleno festival escolar; estudiante de secundaria termina en el hospital

Hace 21 horas

Aseguran en AICM 10 kilos de droga que iba a Australia