Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras El cantante Neil Young demanda a la campaña de Trump por usar una de sus canciones Protocolo Esperanza ha brindado atención a 40 mujeres durante 2026 en Piedras Negras Del compadrazgo al antagonismo: ¿Cómo fue la relación entre ‘El Chapo’ y Dámaso López Núñez, ‘El Licenciado’? Minimiza Jacobo denuncia presentada por regidores en su contra

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se reunirán quinientos maestros de SNTE en Piedras Negras

  Por Hilda Aguilar

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2011 a las 16:00


Los apasionados a la política sindical se preparan para reunirse en el mes de febrero en el XXXI Congreso Seccional...

Piedras Negras, Coah.- Los apasionados a la política sindical se preparan para reunirse en el mes de febrero en el XXXI Congreso Seccional Extraordinario que congregará a más de 500 maestros, ya que Piedras Negras es sede para este evento tan importante que implica la reestructuración del comité ejecutivo de la Sección 5 del SNTE.

Héctor Javier Chapa Ramos, secretario de cultura, educación y deporte del comité ejecutivo de la Sección 5, dijo que después de cuatro años de tener a un delegado especial en la dirigencia, como es el caso de Alfredo Zmery, producto de que la secretaria general Elsa María Martínez, sale electa como diputada federal, finalmente a principios de año se reestructura la organización sindical.

Mencionó que en el XXXI Congreso Seccional Ordinario van a participar cerca de 500 delegados de todo el estado que se concentran en Piedras Negras, y todos ellos tienen la posibilidad de ser electos como secretario general de la Sección 5 o bien ser parte del Comité Ejecutivo Seccional.

El profesor Héctor Chapa dijo que de todas las corrientes magisteriales de la Sección 5 estarán participando como delegados, en su persona, dijo que participará como delegado y tiene aspiraciones de representar el Comité Ejecutivo Seccional.

Las diferentes secretarías del comité tienen la posibilidad de participar, porque todos tienen aspiraciones, pero es el Congreso el que manda, dijo.

Este congreso seccional traerá muchos beneficios a la ciudad porque vienen más de 500 personas, algunas de ellas con acompañantes, que motivarán a que iniciando febrero se saturen los hoteles de la ciudad, y esto es muy bueno.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 12 horas

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 1 dia

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados