Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condón para mujeres, poco utilizado; lo usa el 0.1 por ciento de mujeres en Coahuila Precio del dólar en México hoy domingo 27 de septiembre Localizan a hombre muerto en su casa en colonia González Detienen en Colombia a la esposa y la hija del narco ecuatoriano Fito, líder de Los Choneros Mohamed estalla contra Katia Itzel; ‘de haber un árbitro normal, ganábamos’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Van por más padrinos

  Por Efraín González Hernández

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2011 a las 16:00


Un total de 500 familias beneficiadas es la meta en el año 2012 para el programa “Padrinos”...

Piedras Negras , Coah.- Un total de 500 familias beneficiadas es la meta en el año 2012 para el programa “Padrinos”, el cual recibió un gran apoyo de parte de los feligreses de la diócesis fronteriza en este año, señaló en entrevista Juan Rodríguez Benavides, director del Banco de Alimentos.

Mencionó que al cierre del 2011 se está apoyando mensualmente a 400 familias con despensas que tienen un valor de 60 pesos.

“Tenemos una gran cantidad de personas que apadrinan a una o varias familias de la diócesis fronteriza que se encuentran en situación de extrema pobreza, y para el próximo año nuestra meta es aumentar en más de cien los beneficiarios de este programa”, expresó Rodriguez Benavides.

Agregó que otro de los objetivos del Banco de Alimentos para el próximo año es establecer un dispensario médico en uno de los sectores más necesitados de la ciudad.

Notas Relacionadas

Piden a Arqui Juve rescatar bancas de primaria de Saltillo como regalo de aniversario

Hace 2 dias

Calidad del aire hoy 24 de septiembre a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados