Coahuila

Publicado el jueves, 5 de enero del 2012 a las 16:00
Nueva Rosita, Coah.- Luego de haber tomado protesta de Ley, ante la presencia de los titulares de los poderes, Ejecutivo y Judicial, la diputada local por el distrito XIII, Ana María Boone Godoy acudirá hoy jueves al Congreso del Estado para sesionar las diversas iniciativas que en lo personal recalco van enfocadas a beneficio de la mujer.
Boone Godoy acudió ayer a la Presidencia Municipal para reunirse con el alcalde Antonio Nerio Maltos y trabajar de la mano por el municipio con los miles de compromisos que se hicieron durante Recordó que precisamente en campaña su compromiso era principalmente con la mujer, aquellas madres solteras, solas y violentadas, “regresar a mi distrito y dedicar tiempo a mi trabajo legislativo para beneficio en especial de la mujer es uno de mis compromisos prioritarios, legislaré para todos, pero más por las mujeres, que son el pilar de los hogares coahuilenses”, dijo.
“Mi labor más importante apenas inicia y el compromiso es el de trabajar por todos los coahuilenses, respaldando al nuevo Gobierno del Estado, que encabeza Rubén Moreira Valdez y que sabemos tiene la misma visión de cambiar la situación del estado”, dijo la diputada que abandera al Partido Revolucionario Institucional.
Finalmente reconoció que hay varios aspectos pendientes en la agenda legislativa estatal, lo que se analizará con el grupo de asesores y abogados especialistas que la acompañarán en esa labor para abatir el rezago durante su periodo, que culminará el 31 de diciembre del 2014.
la campaña.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias