Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se integra Silvia Navarro a Televisa con melodrama de Nicandro Díaz.

  Por Notimex

Publicado el martes, 15 de julio del 2008 a las 21:58


Después de varios meses Silvia Navarro confirmó que se integra al elenco de la telenovela de Nicandro Díaz

México, DF.- Después de varios meses Silvia Navarro confirmó que se integra al elenco de la telenovela de Nicandro Díaz, y confiesa que trabajar con Lucero fue una de las cosas que la motivó para aceptar el melodrama.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien por más de una década perteneció a las filas de televisión Azteca, ahora dice sí al proyecto de Díaz, quien retomará el melodrama colombiano “Pura sangre”.

Navarro comentó que será a partir del 23 agosto cuando comiencen las grabaciones de esta historia, donde estará acompañada por Sergio Mayer, Rogelio Guerra y Lucero.

“Trabajar con Lucero será una experiencia agradable y espero pronto reunirme con ella para hablar de este proyecto y comenzar a actuar a su lado”, dijo Navarro, quien añadió que ella es gran admiradora del trabajo de la intérprete.

En esta ocasión, Lucero dará vida por segunda vez a una villana, después de que hace varios años lo hizo en la historia producida por Carla Estrada, “Lazos de amor”, con el personaje de “María Paula”.

“Estoy ansiosa de iniciar este proyecto, donde comienzo una nueva etapa en mi carrera, además de que estoy rodeada por un gran elenco y un excelente productor”, señaló Navarro, quien de esta forma confirmó su participación en el melodrama.

Por otra parte, agradeció a Televisa la oportunidad de poder participar en este proyecto, el cual le permitirá seguir creciendo como actriz, “al final de cuentas es lo que busco poder diversificar mi trabajo”.

“Estoy muy consciente de que es una gran oportunidad para seguir internacionalizándome con las telenovelas”, indicó la actriz de melodramas como “Perla” y “Montecristo”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 7 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 8 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 11 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 11 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas