Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 16 de septiembre de 2026 Van exfuncionarios de Torreón a penales federales; continúan las audiencias Mete NL reversa: borra ‘visa regia’; surten efecto presión social, legal… y la lógica ¡Gloria Astada! devuelven Toros de Tijuana la grandeza a la Zona Norte ‘¡Viva Coahuila, tierra de unidad y calidad de vida!’; El Grito, en el estado más seguro

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Contempla Coahuila recaudar 3 mil 500 mdp de impuestos tributarios

  Por Notimex

Publicado el martes, 10 de enero del 2012 a las 06:25


El gobierno de Coahuila espera recaudar tres mil 500 millones de pesos de impuestos tributarios para este 2012.

Saltillo, Coah.- El gobierno de Coahuila espera recaudar tres mil 500 millones de pesos de impuestos tributarios para este 2012, lo cual está proyectado en la Ley de Ingreso para el Paquete Fiscal del presente año, informaron autoridades estatales.

El administrador Fiscal General, Ismael Ramos Flores, señaló que “del total del presupuesto global representa 12 por ciento, el año pasado calculamos que terminamos en dos mil millones de pesos”, puntualizó.

Señaló que de un padrón de 550 mil contribuyentes, aún faltan cerca de 150 que no han realizado el pago de sus derechos vehiculares; al igual que muchos no han cumplido con la renovación de sus licencias de conducir.

Por otra parte, indicó que se está llevando a cabo una investigación de un fraude del Sistema de Administración Tributaria del Estado (Satec), en la cobro de impuestos por las tenencias y placas y que no ingresaron a las arcas estatales.

“La recomendación a la ciudadanía es que presenten su denuncia a la Secretaría de Fiscalización para que se obre en consecuencia, nosotros recibimos una serie de denuncias en ese sentido y ya están en proceso, hay que esperar resultados para determinar cantidades y montos”, declaró.

Notas Relacionadas

Lleva DIF Coahuila cultura de paz a las empresas, capacita a mediadores en centros de trabajo

Hace 11 horas

Pedirá IEC 669 mdp para organizar elección de alcaldes 2027

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Clasificados