Internacional
Por
AP
Publicado el miércoles, 18 de enero del 2012 a las 07:05
Carolina del Norte, EU.- Un hombre que disparó y mató a tres compañeros de trabajo hispanos e hirió a un cuarto pensó que éstos se estaban burlando de él cuando hablaban en español entre ellos y se reían, dijo el alguacil del condado de Montgomery
El alguacil Dempsey Owens señaló que Ronald Dean Davis, de 50 años, dejó una carta de seis páginas diciendo que pensó que los trabajadores se estaban mofando de él.
Davis disparó a cuatro colegas de trabajo el viernes en McBride Lumber Co., en Star, matando a tres de ellos. Davis fue hallado en su casa poco después con una herida de bala y murió el sábado.
El alguacil identificó a la cuarta víctima como Eusebio Díaz Gómez, de 34 años, residente de Asheboro. También murió el primo de Davis, Daniel Thomas Davis, de 32 años, y Jose Galdino López Izquierdo, de 25 años, también de Asheboro. Florentino Téllez Aparicio, de 21 años y residente de Candor, se encuentra en buen estado en UNC Hospitals, en Chapel Hill.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia