Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en Colombia a la esposa y la hija del narco ecuatoriano Fito, líder de Los Choneros Mohamed estalla contra Katia Itzel; ‘de haber un árbitro normal, ganábamos’ León XIV se compromete con víctimas de abusos en la Iglesia a evitar nuevos casos Envían 100 elementos de Fuerzas Especiales del Ejército a Mazatlán para reforzar seguridad Pumas vuelve a caer en CU y sigue sin hacer pesar su localía en el Apertura 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto celeste siguió insistiendo y finalmente consiguió rescatar el empate 3-3 ante Toluca. Foto: @CruzAzul

Deportes

¡Drama y goles en el Estadio Banorte! Cruz Azul deja ir ventaja de dos goles y frena 3-3 ante Toluca

  Por Récord

Publicado el sábado, 26 de septiembre del 2026 a las 20:02


Pese al doblete del 'Toro' Fernández, los Diablos reaccionaron en el complemento para firmar un partidazo de seis goles

Ciudad de México.- Cruz Azul tuvo el triunfo en las manos, dejó escapar una ventaja de dos goles y cuando parecía que Toluca se llevaría toda la recompensa, La Máquina reaccionó para rescatar un punto en el Estadio Banorte con un empate 3-3.

Un primer tiempo todo de Azul

La Máquina pegó primero apenas al minuto 7. Nicolás Ibáñez apareció dentro del área para abrir el marcador después de una asistencia de José Paradela.

El conjunto dirigido por Joel Huiqui encontró nuevamente la portería antes del descanso. Al 38’, Gabriel Fernández amplió la diferencia con un remate que llegó tras una asistencia de Ibáñez.

Sin embargo, el segundo tiempo cambió por completo la historia. Al minuto 52, la árbitra Katia Itzel García acudió al VAR para revisar una falta dentro del área. Tras la revisión, señaló penalti a favor de Toluca y amonestó a Willer Ditta.

La respuesta de Toluca llegó en el segundo tiempo

Helinho tomó la responsabilidad desde los 11 pasos y no falló y venció a Andrés Gudiño para acercar a los Diablos en el marcador al 54’.

Y apenas unos segundos después llegó el golpe que cambió definitivamente el partido. Alexis Vega apareció al minuto 55 para marcar el segundo de Toluca.

La Máquina intentó reaccionar y al 77’ parecía encontrar nuevamente la respuesta con un disparo de Luka Romero. El jugador había conseguido mandar el balón al fondo de las redes, pero la anotación fue invalidada por fuera de lugar.

El conjunto celeste siguió insistiendo y finalmente consiguió rescatar el empate 3-3 ante Toluca para quedarse con un punto en el Estadio Banorte con un doblete de Gabriel Fernández.

Notas Relacionadas

Pumas vuelve a caer en CU y sigue sin hacer pesar su localía en el Apertura 2026

Hace 58 minutos

Tienen Mavericks triunfal cierre de temporada

Hace 11 horas

Finaliza la Raza como super líder

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 11 horas

Se hacen fuertes Osos UANE como locales

Hace 11 horas

Tienen Mavericks triunfal cierre de temporada

Hace 11 horas

Finaliza la Raza como super líder

Hace 11 horas

Obtienen triunfos por golizas Nápoles y Real Morelos

Hace 11 horas

Tienen los Mondragón Pérez triunfal regreso

Hace 14 horas

Santos suma su tercera victoria consecutiva y vence a Pachuca en el Corona

Hace 16 horas

Gana Tigres apenitas y con penal

Hace 17 horas

Raoni Barcelos sufre escalofriante colapso ante Raúl Rosas Jr. en UFC Vegas 121

Hace 18 horas

Mohamed rompe el silencio sobre el posible retiro de Alexis Vega del Tri

Hace 18 horas

¡Obra de arte de ‘Morita’! Gilberto Mora rescata el empate ante Colombia en el debut de Rafa Márquez

Hace 19 horas

¡Cantó el ‘Gallo’ en el Akron! Chivas tiene una tarde para el olvido y cae ante Querétaro

Hace 20 horas

¡A otra cosa! Captan a Alana Flores muy cercana a creador de contenido tras romper con Sebastián Cáceres