Internacional
Por
AP
Publicado el jueves, 26 de enero del 2012 a las 19:00
Roma.- Las autoridades identificaron a tres alemanes entre los 16 muertos del crucero Costa Concordia encallado en la costa toscana mientras los buzos siguen el jueves con la búsqueda de personas desaparecidas y los expertos se preparan para el inicio del bombeo de combustible.
Las autoridades dijeron que otros tres cadáveres aún tienen que ser identificados.
Las cuadrillas buscaban el jueves a 16 personas que siguen desaparecidas tras el naufragio del buque ocurrido el 13 de enero, pese a que funcionarios reconocieron que sería un milagro que los rescatistas encontraran más sobrevivientes.
Los socorristas centran sus esfuerzos en las cabinas de los pasajeros desaparecidos y en zonas en las que podrían haberse reunido, si bien un vocero del Departamento de Bomberos indicó que la primera y segunda cubierta no podrán ser revisadas al ser imposible acceder a ellas por su posición y por problemas de visibilidad.
El bombeo de combustible iniciará el sábado.
Notas Relacionadas
Hace 25 minutos
Hace 35 minutos
Hace 57 minutos
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas