Nacional

Publicado el domingo, 29 de enero del 2012 a las 09:39
Monterrey, NL.- Las 62 personas detenidas por la masacre de 11 personas en pleno centro de Monterrey, y que antes de ser víctimas estuvieron en una reunión en el bar La Eternidad fueron liberadas, tras agotarse las indagatorias realizadas por detectives de la Policía Ministerial entorno a este caso en Nuevo León.
Una fuente ligada a la investigación informó que los últimos empelados del bar, quienes estuvieron declarando sobre la presencia de las 11 personas ejecutadas salieron esta tarde de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La fiscalía que lleva el caso del múltiple homicidio la mañana del jueves, no encontró pruebas o testimonio que los hubiera ligado con estos hechos violentos.
Hasta el momento la Procuraduría de Justicia de Nuevo León no ha informado sobre los resultados sobre los testimonios de las 204 personas detenidas en un mega operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial.
Además no se ha informado el posible móvil de las masacre de las 11 personas en pleno centro de Monterrey, y que todas contaban con el sello en una de sus muñecas de entrada y salida del antro.
Notas Relacionadas
Hace 16 minutos
Hace 27 minutos
Hace 43 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 53 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas