Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se estrella borrachín tras juerga

  Por Marcelino Duéñez

Publicado el lunes, 1 de diciembre del 2008 a las 16:00


Impacta su auto contra otro estacionado, luego de que ‘la amaneciera’

Ramos Arizpe, Coah.- Por conducir en completo estado de ebriedad, un sujeto se estampó contra un automóvil estacionado. El responsable intentó ocultar los tragos que traía de más; pero su aliento lo delató.

Al volante de un Ford Cougar blanco, placas RX 39 818 de Nuevo León, iba Juan Carlos Rosales Camacho, de 38 años, con domicilio en Tomás Gutiérrez 317 en la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe; conducía a toda velocidad después de una convivencia que se prolongó hasta el amanecer.

Rosales Camacho conducía de poniente a oriente por Jesús Dávila Sánchez en la colonia Soledad; su avanzado estado de intoxicación etílica le impedía conservar el rumbo de su automóvil.

En un descuido, al pasar frente a la casa marcada con el número 318 de la mencionada arteria, perdió el control del vehículo, provocando el impacto.

El automóvil afectado pertenece a Andrés Bautista Barajas, de 39 años, con domicilio en Jesús Dávila Sánchez 310; estaba estacionado con dirección al poniente.

Juan Carlos Rosales chocó el automóvil de frente, provocándole cuantiosos daños materiales. Tras el impacto, el propietario salió de su domicilio y exigió al responsable que cubriera los daños.

El conductor del automóvil responsable fue detenido por los oficiales de la Policía Municipal e ingresado en los separos, para su seguridad y la de los demás automovilistas.

Ahora, se espera que las autoridades pertinentes dicatminen la sentencia con la que habrá de cumplir el ebrio conductor para pagar los daños materiales y sus delitos ciudadanos.

Peligrosa quincena

» El hecho de que el pago de la quincena coincida con el fin de semana significa –casi seguro– un aumento en el número de accidentes provocados por el consumo de alcohol y el exceso de velocidad.
» Tan sólo los días viernes y sábado pasados, el número de accidentes automovilísticos se elevó drásticamente en Ramos Arizpe y Saltillo.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 11 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 13 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 16 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 16 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 17 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 18 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca