Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América recibe reclamo de Palmeiras por falta de pago en préstamo de Raphael Veiga Lanzan Massive Attack y Tom Waits rola anti-Trump Hombre queda en ropa interior y colgado tras intentar ingresar a templo de León Estrenan ‘La Casa de los Espíritus’ con la venia de Allende Murió Beatriz de Moura, fundadora de Tusquets y editora del boom latinoamericano

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Laura Bozzo comparte panelistas con Rocío Sánchez Azuara

  Por Agencias

Publicado el viernes, 10 de febrero del 2012 a las 04:56


Les cambian el nombre y exponen diferentes casos.

México.- A través de las redes sociales circula una imagen de un hombre llamado Edgar Bustamante, quien apareció tanto en el programa de Laura Bozzo, como en el de Rocío Sánchez Azuara.

En el ‘talk show’ de la peruana, se presentó el caso ‘Santa de día, diabla de noche’, donde apareció Edgar como uno de los amantes de una joven que se prostituía, llamada América Chávez.

Sin embargo, un mes después el mismo penalista fue parte de la emisión de Azteca, ‘Cosas de la vida’, en el caso “Me separé y mi ‘ex’ no me da un quinto”, donde era señalado como un marido que no le daba pensión alimenticia a su pareja.

Además, la joven que en el programa de Laura Bozzo fue presentada como América Chávez, quien se dijo amante de Edgar, también se presentó con Rocío Sánchez Azuara bajo el nombre de Esmeralda Beltrán, una joven que conoció a un hombre en Facebook, quien le dio una bebida que la hizo perder el conocimiento. Cuando despertó, el hombre ya había abusado sexualmente de ella.

Se dice que el promedio del sueldo a los actores invitados es de entre 800 y 1100 pesos, pero ambas presentadoras afirman en sus programas de televisión que los casos son totalmente documentados, y en el caso de Sánchez Azuara, “yo no me prestaría a mentiras”.

Fuente: TV Notas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 38 minutos

Natalie Portman está embarazada; espera a su tercer bebé junto al músico Tanguy Destable

Hace 1 hora

¡Uno más! Cancelan concierto de Kanye West en Polonia ante posible veto

Hace 1 hora

Mauricio Mancera causa preocupación tras pedir ayuda porque fue amenazado de muerte

Hace 1 hora

Cazzu deslumbra con diseño hecho a mano en su debut como actriz

Hace 2 horas

Aseguran que Ángela Aguilar no quiere saber nada de Christian Nodal: ‘hubo gritos, pleitos, mentadas’

Hace 2 horas

BTS en La Rosa de Guadalupe: así las ARMY esperaron el ‘airecito’ para lograr boleto

Hace 3 horas

Luto en Hoy: Andrea Legarreta interrumpe programa para anunciar fallecimiento en vivo

Hace 5 horas

‘Hay que reconocer los errores’: Máynez responde a publicación de meme de Fernando Bonilla y MC

Hace 6 horas

Gladys, precuela de La hora de la desaparición: Fecha de estreno

Hace 6 horas

Fátima Bosch representa frescura y juventud; es evolución: CEO de Miss Universo

Hace 7 horas

‘No le veo nada de malo’: Galilea Montijo reacciona al presunto audio en donde se queja de México

Hace 7 horas

Victoria Beckham habla por primera vez del conflicto con Brooklyn Beckham