Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia mexicana Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro ¿Qué abre y qué cierra este lunes 2 de noviembre? Ataque armado contra instalaciones de la AMIC en Sonora deja un agente muerto

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Sabrina Sabrok; ‘mi papá me violó’

  Por Eduardo Santos

Publicado el miércoles, 15 de febrero del 2012 a las 16:00


Sabrina Sabrok fue abusada física, sexual y psicológicamente por parte de su familia

Saltillo.- Quizá algunos dirán “ah, eso lo explica todo” y tal vez tengan razón al conocer la difícil y terrorífica historia que existe detrás de Sabrina Sabrok, quien asegura que fue violada por su padre.

La revista “TV Notas” de la semana da a conocer la información en donde la también modelo relata su triste experiencia que la llevó a salirse de su casa a los 13 años.

“Todo esto son cosas muy fuertes que no quería revelar, porque me duele tan sólo recordarlas”, comenta a la revista de espectáculos.

El drama de Sabrok comenzó cuando ella apenas contaba con 7 años, tiempo en el que su padre, el profesor de química Hugo Colotta abusó sexualmente de ella y así continuó haciéndolo hasta que ella tomó la decisión de escapar.

“A los 7 años, mi papá me violó varias veces drogado ¡y mi mamá también me ‘tocaba’!”, declara la mujer que por años ha estado obsesionada con el tamaño de sus senos.

La publicación de circulación nacional también se dio a la tarea de buscar al supuesto autor de descritas aberraciones sexuales, Hugo Colotta, quien al ser cuestionado se limitó a decir: “niego todo lo que dice, ¡está loca!”.

‘SON UNOS PSICÓPATAS’

Sabrina Sabrok no sólo denunció los hechos a la revista “TV Notas”, pues en entrevista con “Notimex”, lo volvió a reiterar asegurando también que ella no era la loca.

“Sí, por eso decidí hablar, porque ellos inventan cosas sobre mí para sacar dinero, y en realidad ellos son unos psicópatas”, declaró la cantante en entrevista.

Sabrina pretendía seguir guardando el secreto hasta que se dio cuenta de que su familia estaba haciendo dinero a costa de ella en Argentina, vendiendo entrevistas exclusivas.

“Me daba mucha vergüenza y asco hablar del tema”, aclaró la modelo quien en un momento de su vida envió dinero a su familia con el afán de ayudarles económicamente, pero ellos jamás se conformaron y siempre le pidieron más.

“La verdad no se lo merecían por todo lo que me hicieron de niña, cuando fui a Argentina a tener a mi bebé Metztli, no pararon de querer hacer toda clase de negocios conmigo por interés”.

La también cantante desea que todo el mundo se entere de su historia, pues de esta manera se quitará un peso de encima y le quitará la máscara a su padre Hugo Colotta y su hermano Sebastián.

“Estas personas que abusaron de mí son maestros de escuela y no deberían estar cerca de un menor de edad. Tendrían que estar tras las rejas, mi padre abusó de mí física, sexual y psicológicamente desde que tengo uso de razón, viví las peores cosas del mundo que puede pasar una niña”.

Pese a sentir vergüenza por lo que le sucedió en la niñez, a Sabrina no se le quiebra la voz al contar su historia, pues está segura que inspirará a víctimas a no tener miedo y denunciar a sus abusadores.

Años de sufrimiento, aunados a constantes terapias son lo que ha pasado Sabrina quien se propone atenuar un trance que a decir de ella, no superará jamás.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 4 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 4 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir

Hace 6 horas

Regresa Pitbull a Monterrey, trae su gira mundial

Hace 16 horas

Día de Muertos: 6 películas para recordar a tus seres queridos en casa

Hace 16 horas

Blue Lock llega esta semana al cine mexicano con su primera película live-action

Hace 17 horas

Lidera película mexicana Contra el Huracán ranking mundial de Netflix

Hace 17 horas

Se desata pelea entre Niurka e Ivonne por altar de Día de Muertos en ‘La Granja’

Hace 17 horas

Participará Ana Martín en encuentro de cine mexicano en la UACJ

Hace 17 horas

Paty Manterola pudo estar en el accidente ferroviario en España, ¿qué la salvó?

Hace 19 horas

Alfredo Adame anuncia por error la muerte de Laura Bozzo y luego se disculpa

Hace 19 horas

Selena Gomez y Demi Lovato reviven la nostalgia al recrear el póster de Programa de Protección para Princesas