Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vuelca su tráiler por atrabancado

  Por Marcelino Duéñez

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 16:00


El exceso de velocidad y el peso de la carga que transportaba acabaron por volcar un tráiler en el entronque a la Carbonera

Arteaga.- El exceso de velocidad y el peso de la carga que transportaba acabaron por volcar un tráiler en el entronque a la Carbonera, en la carretera 57.

La unidad que se dirigía a un supermercado de Saltillo transportaba frutas y verduras, siendo el conductor el único lesionado con heridas menores.

Lázaro Victorio Velasco, de 19 años, con domicilio en la calle Arturo B. de la Garza 137, interior A, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, conducía una unidad International 2000, color rojo, placas 936 DM4, propiedad de Autolíneas Treca S.A. de C.V.

La unidad tiraba de una caja refrigerada que contenía varias toneladas de frutas y verduras que serían entregados a una tienda de una conocida cadena de supermercados, ubicada en el bulevar Fundadores de Saltillo.

El accidente sucedió debido a que el conductor viajaba a una velocidad superior a la permitida, y debido al peso de la carga, al tomar una curva volcó la pesada unidad sobre su costado izquierdo.

Victorio Velasco quedó atrapado en el interior de la cabina, pero gracias a la intervención de la Policía Municipal de Arteaga, logró salir con apenas algunos rasguños.

VISTAZO

Acelerado

» Lázaro Victorio Velasco

» 19 años

» Originario de Guadalupe, NL.

» Se dirigía a entregar un cargamento de fruta y verdura a una tienda de autoservicio en Saltillo.

» Resultó con heridas leves.

» Quedó a disposición del MP.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 14 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila