Seguridad

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2008 a las 08:11
Uruapan, Michoacán.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) adscritos a esta región, luego de confirmar una serie de denuncias anónimas, llegaron a un predio ubicado en una zona despoblada de esta ciudad, en la colonia Villa Victoria, en donde según datos preliminares, que se han mantenido con reserva, localizaron cinco cadáveres de personas, despedazados y en completo estado de descomposición.
Fuentes de la Policía Municipal y extraoficiales señalaron que por la tarde de este sábado, en la periferia de esta ciudad aguacatera, entre la Plata Tratadora de Aguas Residuales y el Hospital Regional de la Secretaría de Salud estatal, se localizó una narcofosa, en donde hasta el momento (19:30 horas), se habrían localizado cinco cadáveres en estado de descomposición, así como armas de fuego de grueso calibre, cargadores y grandas de fragmentación sin estallar.
El hallazgo, se dijo, fue realizado por personal militar adscrito a la BOM de esta región, luego de una serie de investigaciones de “inteligencia” y gracias a llamadas anónimas, lo que permitió dar con un predio ubicado en el lugar conocido como Tejería, donde está la narcofosa, en donde personal militar, de la PGR y de otras instituciones policiales, continúan las investigaciones la noche de este sábado.
Hasta el momento no se ha podido determinar la identidad de los cinco cadáveres, solamente se indicó, pese al hermetismo del caso, que junto a los restos humanos fueron halladas armas de grueso calibre, cargadores y grandas de fragmentación, todos ellos envueltos en cobijas.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia