Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Invita UTC al Diplomado Superior en Gastronomía

  Por SIP

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2008 a las 16:00


La Universidad Tecnológica de Coahuila informó que el próximo 26 de enero reiniciará el Diplomado Superior en Gastronomía

Saltillo.- La Universidad Tecnológica de Coahuila informó que el próximo 26 de enero reiniciará el Diplomado Superior en Gastronomía Nacional e Internacional.

Lizbeth Torres Leza, subdirectora del Área de Proyectos Especiales de Vinculación, declaró lo anterior y definió que el costo de inscripción es de mil 750 pesos.

“Hemos tenido una excelente respuesta de la comunidad, por lo que hemos abierto tres horarios de lunes a jueves”, agregó Torres Leza, quien destacó que los horarios disponibles son:

lunes a jueves de 9:00 horas a 12:00 del mediodía.

Lunes a Jueves de 13:00 a 16:00 horas.

Lunes a Jueves de 18:00 a 21:00 horas.

Además de un horario especial los viernes de 1:00 a 4:00 de la tarde y sábados de 16:00 a 21:00 horas de la noche.

Los interesados pueden marcar al teléfono 288-3879, con la licenciada Betsabé Sandoval, donde se pueden solicitar mayores informes con respecto al costo cuatrimestral del diplomado, que tendrá una duración total de 2 años.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados