Deportes
Por
Notimex
Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2008 a las 04:47
México.- Desde anoche y a muy temprana hora de este día empezaron a laborar los tenderos que le dan otro sabor y color a los alrededores del estadio Azul con motivo de la final del futbol mexicano entre Cruz Azul y Toluca.
Curiosos y personas que laboran en las oficinas cercanas a este escenario empezaron a degustar los diversos platillos que se prepararon para la fiesta de la afición en este partido de “ida” por la final del Torneo Apertura 2008.
Desde lejos se percibe el olor de los sabrosos tacos de bistec, milanesa, pechuga de pollo, pambazos y tortas, los cuales se venderán en un alto porcentaje en cuanto los alrededores del inmueble se llenen de aficionados.
A las 18:00 horas de la tarde se abrirán las puertas del estadio Azul para este partido, que iniciará a las 20:00 horas, y los expectadores tendrán tiempo para degustar algún platillo o comprar alguno que otro souvenir.
La playera que más luce en los puestos es la de Cruz Azul y aunque ya no juega con la Máquina el arquero Oscar “Conejo” Pérez, se exhiben los conejos de peluche, pues el guardameta dejó huella en esta institución.
Los vendedores también ofrecen llaveros, plumas, escudos, baloncitos, calcomanías, bufandas, banderines y banderas alusivas al equipo cruzazulino.
También sueñan en que Cruz Azul gane su noveno título, ya que esto les permitirá incrementar sus ventas de cara al próximo Torneo Clausura 2009.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas