Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2008 a las 16:10
Piedras Negras, Coah. – Un residente de Estados Unidos que andaba de cacería en el rancho cinegético “Río Grande”, fue víctima de un robo de dinero que tenía guardado en su cabaña.
Mark William, el afectado, acudió a presentar la denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público en Villa de Fuente.
El afectado, dentro de su querella señaló que le habían robado 500 dólares que tenía guardados en el cuarto que le asignaron para la cacería.
Jaime García de la Peña, agente investigador del Ministerio Público del fuero común, indicó que recibió la querella correspondiente y habrán de iniciarse las investigaciones.
William indicó que llegó al rancho cinegético Río Grande a fin de realizar las prácticas de cacería de venado cola blanca.
Durante el miércoles, al llegar al lugar que le tenían asignado para dormir le habían cometido el robo.
Las personas responsables forzaron la puerta del lugar donde se estaba quedando para cometer el robo.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado habrán de realizar las investigaciones a fin de poder determinar quién cometió el robo del dinero.
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 25 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas