Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ahuyenta Agsal más inversiones con cobros absurdos

  Por Ernesto Acosta

Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2008 a las 16:05


Condicionan a empresas factibilidad de agua y drenaje

Saltillo, Coah.- Un abuso más cometió Aguas de Saltillo, ahora contra la cadena de gasolineras Garsco, a la que obligó a pagar 156 mil 378 pesos para ejecutar una obra de agua potable que no dará servicio a la estación de gasolina, ya que la conectará a otra línea.

El empresario Samuel Scott Martínez, de Monterrey, denunció la arbitrariedad cometida por directivos de Agsal, ya que le condicionaron la conexión de agua y drenaje a la gasolinera que construyó en el bulevar Venustiano Carranza, en el lote número 7625, a la prolongación de la línea de agua potable que por ahora llega hasta John Deere.

El empresario dijo que estas medidas ahuyentan cualquier inversión.

Los trabajos incluyen la introducción de tubería en un tramo de 170 metros lineales hasta llegar a un costado de la gasolinera, donde se conectará a la línea que abastece al fraccionamiento Las Quintas.

Scott Martínez lamentó el abuso de la paramunicipal, ya que la conexión era factible con la línea que da servicio al fraccionamiento, ubicado al lado sur del negocio, el cual cuenta además con una tienda de conveniencia, es decir, se requerían menos de siete metros para incorporarse a la red.

La obra exigida por Agsal como condición para la prestación de los servicios básicos no beneficiará a la gasolinera.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados