Deportes

Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2008 a las 00:09
Londres, Inglaterra.- El joven delantero mexicano Giovanni dos Santos, titular de la selección de su país y ex jugador del Barcelona de España, ofreció hoy disculpas tras publicarse fotografías en la que aparece ebrio en la fiesta de Navidad de su club, el Tottenham de Inglaterra.
El ariete del club de Londres expuso que no está acostumbrado a beber licor y esas no son del tipo de imágenes que le gusta dar al público, en referencia a las fotografías tomadas al final de la fiesta de Navidad del los ‘Hotspurs’ donde se puede ver que el jugador mexicano no puede mantenerse en pie por lo cual es cargado por agentes de seguridad para subirlo a un taxi que lo lleve a casa.
Las fotografías, difundidas inicialmente por el periódico The Mirror de Londres, fueron reproducidas alrededor del mundo e incluso el diario inglés ironizó con que fue “su mejor actuación en lo que va de la temporada”.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas