Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Se escucha como están cayendo los misiles’: Sol León vive aterradores momentos desde Dubai Trofeo de la Copa Mundial inicia gira en México en medio de dispositivo de seguridad Netanyahu dice que hay ‘señales’ de que Jameneí está muerto Matan a niña indígena de 3 años en Taquintenam, Chiapas; aprehenden al presunto feminicida Resguardan fuerzas federales visita de Sheinbaum a Culiacán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Presenta Maritere Alessandri portada de revista

  Por Zócalo

Publicado el jueves, 10 de mayo del 2012 a las 04:58


Asegura que por el momento no piensa hacer desnudos.

México.- La conductora de televisión Maritere Alessandri presentó la portada de una revista para este mes en la que luce una sexy figura con atuendos elegantes que deja a la imaginación lo que se podrá ver en las páginas interiores del magazine.

Ante un escaso número de representantes de medios de comunicación, Maritere destacó que está satisfecha con lo logrado hasta el momento y destacó el rompimiento de una relación tormentosa de matrimonio en la que su marido al que calificó de inseguro y machista la limitó en su crecimiento profesional.

“El divorcio vino a darme la libertad que necesitaba y el crecimiento profesional que buscaba, estoy abierta al amor y a enamorarme otra vez, pero en esta ocasión prefiero una relación estable y duradera con un hombre maduro que con algún jovencito brioso”, subrayó.

Cuestionada sobre la posibilidad de posar desnuda después de esta experiencia en “Open”, dijo:

“Me gustó Open por su formato sexy y elegante y por el momento no pienso desnudarme a pesar de las ofertas tentadoras de algunas publicaciones para hombres, aunque no digo que nunca lo haré y el tiempo será el que decida si me quito la ropa o no”.

Compartió que incluso sus hijos de 15 y 16 años de edad, están entusiasmados por ver la portada y mostrar la revista a sus amigos de la escuela: “Estoy segura que están preparados para recibir cualquier crítica o burla de sus compañeros”.

Maritere reconoció que por ahora se siente totalmente satisfecha con la conducción de dos programas de televisión en Tv Azteca y algunos otros proyectos dentro de la misma televisora: “Me considero una mujer extrema pero por el momento sólo haré esta revista”.

Finalmente la conductora destacó que ha tenido innumerables propuestas de cine pero debido al exceso de trabajo en la televisora del Ajusco ha preferido por el momento dejarlos a un lado: “Mis sueños están cumplidos, mis hijos están creciendo, yo sigo avanzando en esta faceta de la conducción”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

La banda virtual Gorillaz anuncia gira por Sudamérica

Hace 2 horas

Cynthia Klitbo revela que padece una enfermedad incurable que le causó depresión

Hace 3 horas

Polen: El thriller mexicano buscará conquistar a la audiencia

Hace 9 horas

Una urbe en el ojo de Wong Kar-Wai; estrena Blossoms Shanghai

Hace 10 horas

Se apaga melodiosa voz de Neil Sedaka; adiós al ícono de los 60

Hace 10 horas

Llega a Monterrey magia de Burton; abren lista de espera para boletos

Hace 19 horas

Cierra Paramount compra de Warner Bros por 110 mil mdd

Hace 20 horas

Radiohead exige al ICE retirar su música de propaganda antiinmigrante

Hace 20 horas

Rinde ‘Grey’s Anatomy’ tributo a Eric Dane tras su muerte

Hace 21 horas

Atacan a influencer en municipio de Tamaulipas

Hace 22 horas

¿De qué trata la serie Smiling Friends y por qué la cancelaron?

Hace 22 horas

Hija de Carmen Salinas responde a las acusaciones de presuntos rituales de la actriz