Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se sigue en la espera del transporte internacional

  Por Sandra Cisneros

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2008 a las 13:43


Hace casi un año que no hay transporte internacional, por lo que la gente que no maneja o no tiene auto, utiliza el servicio de

Del Rio, Texas.- A un año que se suspendió el servicio de transporte internacional, aún no hay avisos de que se contrate una nueva compañía que brinde este servicio, mientras tanto, las personas que requieren ir a realizar sus compras a Del Rio, o viceversa, utilizan taxis.

Aunque el servicio no es de ida y vuelta para un solo grupo de taxis, se tiene la ventaja, que se toma el taxi en la placita de Acuña y llega hasta el centro de la ciudad, y ahí mismo, se puede ocupar un taxi de Del Rio y regresar, aunque se pierda un poco de tiempo al esperar a que sean seis los usuarios para pagar tres dólares.

Sin embargo, si se quiere caminar un poco, y hacer el trayecto del Puente Internacional de Acuña a Del Rio, al pasar las casetas de Migración en Del Rio, el camioncito de la ciudad de Del Rio, ofrece el servicio de transportación al centro de la ciudad o a Wal Mart, sólo hay que esperar a que llegue.

Si se toma el autobús en Wal Mart o en el centro de la ciudad, traerá al pasajero poco antes de llegar a las casetas de cobro para el Puente Internacional.

Hace casi un año que dejó de prestar el servicio la compañía Pajar, al no haber renovado la aseguranza que se requiere para un transporte internacional, que dé servicio entre las dos ciudades, y es tiempo, que todavía no hay otra compañía para volver a implementar el servicio, lo que ha afectado el movimiento en el centro de la ciudad.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 14 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila