Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Faltan de cubrir vacantes en Bomberos

  Por Francisco Javier Garza

Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2008 a las 16:00


El Departamento de Bomberos ha tenido dificultades para poder llenar las vacantes existentes

Eagle Pass, Texas. – El Departamento de Bomberos ha tenido dificultades para poder llenar las vacantes existentes ante la falta de personal capacitado o certificado para el desempeño de dicha función.

Jesús Rodríguez, jefe de los bomberos dio a conocer que se ha estado dialogando con el South West Texas Jr. College con la finalidad de ver si es posible que se abra una academia para bomberos y rescatistas.

Rodríguez manifestó que la dependencia cuenta con seis vacantes que se han estado tratando de llenar, pero dijo no se cuenta con personal que esté certificado que pueda ocupar dichos puestos.

Indicó que las posiciones han estado vacantes desde hace tiempo, la mayoría de ellas por bajas que se han dado en el personal.

Agregó que se esperará a ver si en el siguiente año se puede contar con elementos que estén capacitados, para realizar su contratación.
Rodríguez manifestó que la dependencia cuenta con personal suficiente para dar atención a la ciudad y el condado.

Se cuenta además con tres estaciones, mismas que están distribuidas de tal forma que se puede atender cualquier parte de la ciudad y condado en un mínimo de cinco minutos.

El jefe de Bomberos manifestó que se espera poder contar con el personal suficiente para cubrir la vacantes que se tienen y que la plantilla de bomberos y paramédicos esté completa.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 14 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 14 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila