Internacional

Publicado el sábado, 19 de mayo del 2012 a las 17:48
México.- Sólo tomó una hora para que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, saltara al lugar número 29 en la lista de los hombres más ricos del mundo.
La red social colocó sus acciones en 38 dólares, para su oferta pública inicial, lo que valuaba las 503.6 millones de acciones que Zuckerberg posee en 19.1 mil millones de dólares, según revela el portal Mashable.com.
Sin embargo, al salir al mercado de valores, las acciones alcanzaron un precio de hasta 42 dólares, lo que daría al fundador de Facebook una fortuna de 21.2 mil millones de dólares.
Con su nueva fortuna tras la venta de acciones el director de la compañía, de apenas 28 años de edad, desplazaría en la lista de multimillonarios a los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page.
Zuckerberg planea vender 30.2 millones de sus acciones en la oferta pública inicial, lo que le dejaría una ganancia de 1.3 mil millones de dólares de venderse al precio de apertura de este viernes.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas