Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón acelera sustitución de vehículos de tracción animal con más motocarros Recomiendan autoexploración y valoración médica para prevenir cáncer de mama en menores de 40 años ¿A qué equipo podría ir Gilberto Mora? Estos son los clubes europeos que lo siguen Ofrecen ultrasonido gratuito para mujeres embarazadas en Torreón Tras ataque en secundaria, PRONNIF pone bajo resguardo a hermanos menores de “Los Cuates”

Zócalo

|

¡Futbol Picante!

|

Información

< ¡Futbol Picante!

¡Futbol Picante!

Representarán Tigres, Santos, Chivas y Rayados a México Concachampions

  Por Notimex

Publicado el martes, 22 de mayo del 2012 a las 05:26


Tigres de la UANL, Santos Laguna, Guadalajara y Monterrey son los equipos clasificados.

México.- Tigres de la UANL, Santos Laguna, Guadalajara y Monterrey son los equipos clasificados para representar al futbol mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó hoy que Tigres jugará como México 1, Guerreros será México 2, Chivas de Guadalajara México 3 y Rayados de Monterrey México 4.

El equipo de la UANL clasificó como campeón del Torneo Apertura 2011, Santos por la coronación en el Clausura 2012, Guadalajara por haber sido líder del Apertura 2011 y Monterrey por ser subcampeón del Clausura 2012.

En este torneo de la Concacaf participarán 24 conjuntos y Tigres y Guerreros están en el Grupo Uno, Chivas y Rayados en el Dos, y entre todos los equipos se formarán ocho grupos, de tres conjuntos cada uno, y el primer lugar de cada sector clasificará a cuartos de final.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ¡Futbol Picante!