Espectáculos

Publicado el jueves, 24 de mayo del 2012 a las 20:44
México.- Fue el pasado 18 de mayo, cuando el actor Carlos Ponce y Ximena Duque confirmaron la ruptura de su noviazgo de dos años a través de sus respectivas cuentas en redes sociales.
Pero aún antes de que la pareja de actores confirmara su ruptura, ya habían corrido rumores de que la causa había sido una supuesta infidelidad de Ponce con Anahí.
Ambos actores protagonizaron la telenovela Dos hogares, proyecto que requirió que el puertorriqueño tuviera que mudarse por un tiempo a México.
Y aunque en ese momento tanto Ponce como Duque dejaron claro que no había una tercera persona involucrada, lo rumores no se hicieron esperar.
Se escucha fuertemente en los pasillos que la pareja de actores si podrían tener un romance y que efectivamente eso fue la verdadera razón por la que Ponce terminara con Duque.
De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, durante las grabaciones de ‘Dos Hogares’, la pareja protagónica tuvo mucha química al grado que en este momento ambos se encuentran en Los Ángeles, California, atendiendo cada uno sus respectivos compromisos laborales, pero sin duda también suena a demasiada coincidencia.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas