Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Separan de su cargo a funcionario de Segob

  Por Notimex

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2008 a las 03:53


Carlos Alfredo Juraidini fue separado de su cargo para no entorpecer la investigación sobre los hechos en los que murió Mouriño.

México.- El director de Adquisiciones, Almacenes e Inventarios de la Segob, Carlos Alfredo Juraidini, fue separado de su cargo para no entorpecer la investigación sobre los hechos en los que murió Juan Camilo Mouriño y 15 personas más.

Según fuentes cercanas a la investigación que se sigue respecto a la caída del Learjet 45 en el que viajaba el ex titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), tal decisión se tomó la víspera.

Además se confiscó toda la información en poder de la dirección que estaba bajo la responsabilidad de Juraidini Rumilla, a quien se investiga.

El citado funcionario formó parte del equipo que participó en la compra del Learjet 45 siniestrado el pasado 4 de noviembre.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 1 hora

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 4 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 4 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 4 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 5 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 8 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 8 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 8 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 9 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES