Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Provocan veteranos riña campal en el estadio 123 de Piedras Negras Escapa una menor de 13 años de albergue en Piedras Negras Randal Willars se cuelga la plata y lidera la gran actuación de México en la Súper Final del Mundial de Clavados Identifican a hombre ahogado en arroyo de la colonia Infonavit en Piedras Negras Balaceras en plaza Cuatro Ríos de Culiacán dejan tres muertos y una mujer herida

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Aplasta a su nieto de 7 años con auto

  Por Stephania Cardoso

Publicado el sábado, 2 de junio del 2012 a las 14:15


Al bajar del automóvil impactó con la puerta al pequeño contra una pared

Saltillo.-La distracción de una abuela puso en riesgo la vida de un menor, quien fue aplastado con la puerta del vehículo y la pared cuando se encontraban en su domicilio en el poblado San Rafael, Nuevo León.

El llanto de dolor de Bryan Alexander, de 7 años, provocó la preocupación de su madre Elsa Domínguez Aguirre, quien pidió a su esposo que los trasladara a la capital del estado de Coahuila, por ser más próximo.

Fue al llegar al Libramiento Óscar Flores Tapia y la carretera Monterrey-Saltillo cuando los padres del pequeño se encontraron con la presencia de los agentes municipales de Ramos Arizpe, a quienes solicitaron ayuda.

Tras haber recorrido más de 70 kilómetros en busca de ayuda, paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron para atener a Bryan Alexander, quien se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.

La madre de familia comentó que cerca del mediodía, cuando la abuelita del niño pretendía bajar de su vehículo, abrió la puerta sin la precaución necesaria, dejándolo atrapado con la puerta.

Con una contusión torácica, los paramédicos decidieron trasladar a Bryan Alexander hasta la sala de urgencias del Hospital del Niño, donde su estado de salud es reportado como estable.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Cesan a titular de Protección Civil en Morelos tras golpear y someter a una mujer

Hace 3 horas

‘Falso de toda falsedad’: Enrique Inzunza sobre presunto acercamiento con EU para ser testigo protegido

Hace 3 horas

‘El 03’ y ‘El Sapo’, posibles sucesores al mando del CJNG, objetivos prioritarios tras caída de ‘El Jardinero’

Hace 4 horas

Marina asegura más de 2 toneladas de cocaína en el Golfo de Tehuantepec

Hace 4 horas

Labastida pide entregar a Rocha Moya a EU y advierte: ‘Vienen más acusados’

Hace 5 horas

Exhibe Congreso caos, rezago legislativo y divisiones

Hace 5 horas

Sinaloa: Merma inseguridad al gigante agrícola de México

Hace 6 horas

Alcalde de Cárdenas, San Luis Potosí protagoniza pelea callejera; asegura que ‘sólo fueron trancacitos’

Hace 10 horas

‘Juguemos en equipo por Coahuila, somos la mejor selección’: Alito Moreno

Hace 10 horas

Contra las cuerdas la 4T por narconexos: debate interno entre licencia y desafuero de Rocha

Hace 10 horas

Está claro, Morena es un narcopartido: Alito Moreno

Hace 10 horas

Destaca dinamismo de Coahuila en abril